Qué complicado se hace el día a día si eres una mamá solitaria. Hoy veremos el caso de una mamá que desconfía de los demás. En sus propias palabras comenta: ¡Hola! Soy una persona que da mucho valor a las amistades. Pero analizo a la gente y no soporto la falsedad, la mentira y el […]
estilo de vida
Necesito dos vidas: una para vivir como debo y otra para vivir como quiero
Hola de nuevo!
No te ha pasado alguna vez estar en algún sitio, trabajando, hablando, estudiando…y pensar qué estoy haciendo aquí.
A mí sí. No es un sentimiento muy agradable pensar que no estás hecho para ese trabajo, formación, relación, etc. Tienes ganas de decir en voz alta : ¡Se acabó! Me voy! ! Tiro la toalla! O bien te descubres a ti misma diciendo: ¡Tú no vales para esto! ¡A quién quieres engañar! ! Mira lo que pasa por buscar algo mejor! Ya me lo decía mi madre, «más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer».
Tienes la sensación de ser quien no eres. De estar en un sitio equivocado. De vivir una vida que no mereces o de estar perdiendo el tiempo. Porque si fuera la vida que soñaste, no estarías trabajando en esa empresa, no estarías estudiando esa carrera, ni manteniendo esa relación, ni siquiera pasando el rato con esos amigos…
Reactiva o proactiva ¿Te reconoces?
Empieza el dia, en mi cabeza, mientras me ducho, me visto, desayuno voy pensando en un lista larga de cosas que tengo que hacer.De tan solo pensar en todo lo que tengo pendiente me siento agobiada y de pronto sin apenas notarlo me pongo de mal humor. Miro por la ventana y otra vez los metereológos se han equivocado con la predicción del tiempo. Llueve ¿No habia empezado el día bien? ¿Por qué me siento agobiada ?¿Por qué me molesta los sonidos que escucho?¿ Por qué siento que todo a mi alrededor me altera? …